miércoles, 9 de noviembre de 2011

Últimas publicaciones de Halloween

Como ya ha pasado tiempo desde Halloween, pero prometí publicar vuestra lectura de cuentos y poemas, he decidido crear unas últimas entradas con los vídeos del recitado de poemas.
Me vais a tener que perdonar, pero las lecturas de prosa se hacen muy pesadas al verlas en vídeo (ya que son cuentos largos) porque no tienen buen sonido, así que sólo subiré los poemas . Y, como el poema del Cuervo, lo recitamos en dos clases distintas, por no ser repetitivos, lo publicaré sólo una vez, de mano de un alumno que lo leyó con mucha emoción, ya lo veréis.
Espero que no moleste no ver vuestros vídeos aquí (a quien lo desee, se lo mando por correo), pero realmente es que es muchísimo trabajo y no quiero que esto de Halloween se eternice.
Gracias por vuestra comprensión :)

2 comentarios:

  1. Estoy deseosa de escuchar y ver el poema de El Cuervo. Subelo por favor. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Buenas, lectora anónima: La verdad es que yo también estoy deseando verlo aquí, pero mi cuenta de Youtube me está dando problemas para subir los vídeos, no sé por qué. Intentaré que a lo largo de hoy, puedan estar publicados todos. Haré lo que pueda, un saludo y gracias por tu interés :)

    ResponderEliminar

Anímate a escribir lo que piensas