martes, 1 de noviembre de 2011

Actividades de Halloween: Jesús Gutiérrez 6ºE, Félix Galán 6ºG, Miguel Eusebio 6ºE, Cristina Collado 6ºD, Lorena Sánchez 6ºF y Crismar Vega 6ºE

Jesús Gutiérrez nos manda un escalofriante vídeo con ecos de la peli "Saw" de la canción "Fundido en negro" de Legendario. Me ha gustado bastante, ahí va:

Félix Galán me ha mandado muchas canciones terroríficas de famosas pelis de terror: The Ring, El exorcista, La Maldición, pero me da miedito ver los vídeos, la verdad, jeje. Sobre todo los de las pelis japonesas, que son las que más yuyu me dan, así que homenajeo a mi alumno en esta entrada dándole las gracias por sus aportaciones, pero por motivos de insomnio, no voy a colgar ninguna en este momento, jeje.
Lo mismo digo de los vídeos de Miguel Eusebio, que no son precisamente musicales, sino más bien de Cuarto Milenio (con fantasmas que aparecen y cosas así) ¡qué yuyu! Se trataba de ver cómo la poesía tambien trataba el tema del terror en forma de canción, no de asustar a la pobre e indefensa profesora, jjaaja. De todos modos, gracias por los vídeos.
Cristina Collado me ha mandado un montón de vídeos y me han encantado (debe tener gustos muy similares a los míos). Uno de ellos era el de "This is Halloween" de nuevo, otro era el de Lullaby de The Cure (da mal rollito, pero me encanta el grupo y también la canción)y es el que voy a colgar como ejemplo de su trabajo, otro de Moonspell: "Nocturna" (muy bueno) y "Schism" de Tool. Merecen la pena.

Lorena Sánchez de 6ºF ha sido muy original mandando vídeos con efectos de sonido terroríficos (en Youtube hay un montón) y, por último, Crismar me ha mandado uno de esos vídeos de terror amable que no dan miedo, jeje. Esta vez de un grupo nacional, aquí lo tenéis:

2 comentarios:

  1. LOS VÍDEOS ESTAN GUAPOS ESCUCHARLOS
    Mari Feli 6D

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mari Feli, simplemente, por estar siempre ahí :)

    ResponderEliminar

Anímate a escribir lo que piensas